ANUNCIOS EN EL BOLETÍN DE LA SOCIEDAD QUÍMICA DE MÉXICO A.C.

CARACTERÍSTICAS Y COSTOS

La Sociedad Química de México, A.C. invita a las universidades, empresas, editoriales, etc., relacionadas con la Química a anunciarse en el Boletín de la Sociedad en alguna de las siguientes modalidades:

A) Boletín impreso

B) Boletín digital

C) Página inicial del Boletín

Los anuncios aceptados son:

• Invitaciones de ordena académico a cursos, talleres, congresos, simposios, conferencias, programas de pregrado y posgrado.

• Promoción y venta de artículos, servicios, equipos de interés del sector química en México.

FORMAS DE PAGO

El pago se realizará en pesos MXN. Es condición haber cubierto el 100% del costo para proceder a la publicación del anuncio en el o los medios seleccionados.

A. EN VENTANILLA BANCARIA. A nombre de la Sociedad Química de México, A.C., en la cuenta de  INBURSA 50037149658, en la cuenta de cheques de BANORTE IXE 0278344310, sucursal 7564

B. TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA. Por depósito interbancario a la cuentaINBURSA CLABE: 036180500371496588, o a la cuenta de BANORTE IXE, CLABE: 072180002783443102, o también a la cuenta de  Favor de referenciar su transferencia, incluyendo un mensaje por concepto de depósito y nombre del beneficiario a inscribir.

C. EN LA OFICINA DE LA SQM. Barranca del Muerto 26, Esquina Hércules, C.P. 03940. México D.F., de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas. Con cheque o tarjeta de débito/crédito (VISA o MasterCard), No se acepta efectivo.

Deberá enviar el comprobante del pago realizado, por correo electrónico, únicamente a la dirección: soquimex@sqm.org.mx

COMPROBANTE DE PAGO

Para cualquier forma de pago, el anunciante deberá enviar la siguiente información junto con su comprobante de pago:

  • Datos fiscales de la institución, empresa o persona física que cubre la cuota (Nombre/Razón Social, RFC, correo electrónico, dirección),
  •  Nombre completo del beneficiario (a) del pago o inscripción, incluyendo adscripción, correo electrónico y teléfono, en caso de que sea socio, incluir su número de socio.
  •  Número de referencia o Número de autorización,
  •  Fecha y hora del pago.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ANUNCIOS

La SQM no dispone de servicio de diseño gráfico ni web, por tal motivo el anunciante deberá enviar su la información a publicar en los formatos solicitados a continuación:

• Imagen PNG o JPG en alta resolución (se recomienda 72 dpi a 300 dpi, depende del tamaño del anuncio)

• Imagen en alguna de las siguientes extensiones de abobe: Adobe Ilustrator (Ai), Adobe Photoshop (Ps) o Adobe Indesing (AI)

• Imagen en curvas o vectorizada.

• En caso de que su anuncio tenga logos, favor de mandarlos por separado en alta definición.

TAMAÑOS Y COSTOS

Anuncios impresos y digitales dentro del boletín

Tamaños anuncios BSQMCostos a Costos b Costos C